Quienes Somos

Mauricio Frusciante-Internet Marketing Consultant   Mi nombre es Mauricio Frusciante y como fundador de TuMercadeoWeb.com mi misión es poder ayudar y apoyar a cualquier empresario y dueño de su propio negocio a crear tráfico a su página, gozando de los posicionamiento web más altos en los mejores buscadores existentes en el mercado, tales como: Google, Bing y Yahoo y también en directorios importantes. Nuestra especialización es Optimización para Motores de Búsqueda (SEO).

La manera más simple de demostrarte lo que podemos hacer para atraer más tráfico a tu página web, es que hagas una búsqueda de algún sitio web que ya hemos optimizado. Nuestros posicionamiento en la web hablan por sí solos. Con más de 5 años de experiencia dedicada a SEO y SEM, hemos creado un record exitoso logrando resultados excepcionales para todo tipo de clientes.

Servicios de SEO son solo el comienzo. Como podrás ver en el “Inicio” de nuestra pagina, ofrecemos otros servicios que te ayudaran y te darán el poder de conseguir los mejores resultados para optimización para motores de búsqueda, mercadeo digital, publicidad y desarrollo de medios.

Por muchos años me dedique a crear paginas yo mismo, por eso entiendo lo frustrante que puede ser para alguien nuevo en este mundo entender todos los aspectos que componen este proceso y justamente esa experiencia es la que me llevo a descubrir la pasión que ahora tengo por este campo.

Mi experiencia surge de años de trabajo con un negocio familiar de pinturas en mi nativa Venezuela, y luego de ir a los Estados Unidos y hacerme ciudadano comencé a crear una de las primeras páginas de venta de pinturas en línea. Al aprender como Optimizar para Motores de Búsqueda mi propia página, descubrí la pasión y el talento que ahora he convertido en mi carrera. Luego de años de estudios y de pulir mis habilidades, mis páginas llegaron ha posicionar en la web entre los 5 primeros resultados. Familiares y amigos comenzaron a pedir mi ayuda viendo los resultados positivos que logre obtener. Con el éxito de ellos descubrí que este era el negocio para mí. Mi experiencia personal me da una visión única para proveer el mejor servicio en optimización para motores de búsqueda cuando a páginas web se refiere.

Te invito entonces a que goces de nuestros servicios. Estoy seguro de que juntos podremos lograr resultados excepcionales, un mayor tráfico a tus páginas, exposición y nuevos negocios.

Puedes Solicitar un presupuesto sin costo en nuestro portal y también aprender más sobre mis servicios mediante mi blog. Por favor no dudes en enviarme un correo directamente con todas tus preguntas y dudas, será un placer para mí poder apoyarte y servirte.